viernes, 23 de enero de 2009

CASA DANIA


La casa dispone de 3 habitaciones, 1 de ellas con cama de matrimonio , la segunda habitacion tiene 2 camas de 90 cm y la tercera habitacion dispone de dos camas de 105. Cocina equipada con todo lo necesario, microondas, frigorifico, cocina, el salon( con sofa cama), tv, aseo. Aire acondicionado y calefaccion. Aparcamiento.

2 comentarios:

  1. Hola,somos un matrimonio de Valencia este verano estubimos en las casas rurales,la verdad lo pasamos muy bien.Las casas estan acondicionadas con todo,los alrededores estan genial para hacer senderismo, el camino llega a un rio !! precioso!! y la barbacoa ! y el horno de leña !... y los niños, no paraban de correr por todo el recinto,jugaban al futbol,al pin-pon y con su flotador en la piscina.El pueblo de Moratalla es muy acogedor tiene un monton de restaurantes,super-mercados,cafeterias etc... Nosotros repetiremos seguro porque los propietarios se portaron muy bien y las casas son preciosas.A mi me gusta mucho cocinar y alli era posible,encantados de la vida por cierto 0% estrex y 100% relax.Volveremos seguro.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estubimos en el cortijo con 4 parejas de amigos,( estabamos indecisos por el cortijo que nos ivamos a decantar) pero sin duda el fin de semana fue excelente. El trato es muy familiar, te atienden para cualquier consulta o pregunta que tengas. Lo que mas nos fascino es que investigando por alli bajemos por un camino de piedras donde abajo del todo ai un rio que baja el agua con mucha fuerza, tipo cascadas. Precioso, las casas muy bonitas y acojedoras.

    ResponderEliminar